jueves, 17 de mayo de 2012

....Porque sera que los dias que te sientes mas bonita y te dan mas ganas de mostrarlo, son los mismos dias que la persona de quien esperabas una "aprovacion" de tu apariencia te dice todo lo contrario a lo que querias oir ( y especificamente de esa persona)...? esto me acaba de pasar hace unos momentos; hoy me domi casi a las 2am solo para estar mezclando ropa que de alguna manera u otra me hacian sentirme mejor, aparte con todo lo que esta pasando ultimamente, a veces ni el apoyo de mi novio es sufiiente para levantarme el animo; a dolido reconocerlo y mas ultimamente, pero es horrible tener que lebantarte sola aunque 2 fuertez brazos te apoyen para que lo hagas....Hoy en verdad me siento mal, les juro qe si pudiera regresar a mi casa solo para cambiarme lo haria, pero estoy a una hora de distancia, hubiera pensado en eso desde que llege...
mi "comienzo de dia" paso de ser normal a "que me trage la tierra" ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario