miércoles, 9 de octubre de 2013

A caso es malo recordar?

.. durante los ultimos 4 o 5 años el sentido de mi vida se desvio por un momento, en aquel "ayer" las cosas que me definian, podian estar erroneas o solo buscando un lugar en el ue se sintier bien estar... tanto luche por algo que segun yo creo era parte de mi "felicidad" que cometi muchos errores, y aunque no heri a nadie, esos errores terminan por perseguirme ... pero a caso es malo recordar? todo el mundo comete errores... y aunque el mio fue bastante grave, cada vez que lo recuerdo no se si reirme o seguir indagando en mi cabeza para ver que mas me encuentro... despues de todo, son solo los recuerdos ... y eso no significa que quiera regresar  el pasado si el presente que vivo me sonrrie cada vez que le digo Leo... ( literalmente )  Amo mi preente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario