jueves, 29 de marzo de 2012

2O minutos...

2O minutos para escribir...
no se si es por cosas del destino, solo un recordatorio de mi hacia mi de que ya estoy "Madurando" o solo una broma del destino de quien en los ultimos años me he vuelto consentida (lo cual no es muy agradable), aunque tambien me siento afortunada porque soy de las consentiudas de Dios, si no quien sabe que tantas atrosidadez ya hubierra pasado, despues de todo no han sido tan malas. porque digo esto?... pues porque da la mera casualidad de que aunque estoy enamorada y me encanta estarlo, y no lo cambiaria por nada, a veces pienso que aunque mi amor sea incondicional, por ensima de todo y todos, ,no recibo lo que doy; y no es porque me traten mal y eso... simplemente es que las mujeres solemos entregarnos al 1OO% creyendo que el amor es la gasolina de una relacion, y despues de tiempo te das cuenta de que efectivamente es combustible pero no es lo unico que cuenta para estar bien con tu pareja... hace algunos dias, mientras jugueteaba con mi novio a quien amo con todo mi corazon, se me ocurrio tocar el tema del "compromiso", tema por el cual yo no tenia la mayor preocupacion, porque se la pasa hablando del futuro no muy lejano que se ve al lado mio...ya no solo es un "cuando viva solo" de su parte, se ha venido agregando un "amos" a todo verbo cuando se habla del futuro, cosa que ami obiamente no me desagrada en lo absoluto, pero me hace pensar como si de todo lo que dijera y prediciera junto a mi  dependiera la vida misma, y que si mis anhelos de un futuro cercano no se llegaran a realizar mi vida se derrumbaria...Él habla del futuro y yo  imagino como si ese futuro se tubiera que cumplir, asi que cada vez que llega a contradecirse o a omitir ciertos detalles que habia dado con anterioridad empiezan los problemas...
Como me he quedado sin amigos (cosa de la cual me arrepiento) y no he encontrado algo que hacer (lo cual no se ha convertido en un problema para el, porque el no tiene ninguin problema con eso)... sus palabras fueron debastadoras para mi... ese dia dijo algo asi como "esque hay veces que yo tengo cosas que hacer, te extraño pero de una manera muy distinta a la que tu lo haces, a veces me aburres, busca algo en que entretenerte; no sé, metete a un equipo de algo ..." no se si llamarlo debastador por parte de el de recordarme que soy una antisocial y que soy tan coodependiente que si no esta el no hago nada ... o tal vez si debo de alejarme un poco y ya muy dentro de mi lo se o lo sabia...pero me da miedo quedarme sola y no tener a nadie cerca de mi... asi tan feo es tener miedo de estar sola ?....

2 comentarios:

  1. Quizás él necesita estar un poco más a su aire, y no estar los dos juntos todo el tiempo... Pero eso no significa que no te quiera ni nada parecido! Supongo que se refiere a que a veces cansa estar mucho tiempo con la misma persona, ya sea un amigo, un hermano o un novio. La verdad es que no sabría qué consejo darte... Por otro lado, el tambien tendría que entender tu posición, si no tienes muchas amigas, ¿qué vas a hacer?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. De nuevo estoy de acuerdo con Amanda: si estais demasiado juntos es normal que te diga que se quiera distanciar un poco (que eso no quiere decir que no le gustes), eso es posible que lo diga porque necesita un poco de tiempo para él solo para ir a ver a algun amigo suyo, estudiar (en el caso de que tenga que hacerlo), etc.
    Es simplemente eso, y a ver cuando publicas tu siguiente entrada, que ya estamos esperando amanda y yo por ella :D

    ResponderEliminar