martes, 27 de marzo de 2012

Te Amo ... Gato?♥

Nico, espero que esta entrada sea de tu agrado, me estubiste preguntando de lo que seguia despues de la tan esperada pregunta, espero y la disfrutes ^^ Saludos Amanda alomejor tu tambien estubiste esperando esta entrada ... ^^

Todo empezo en un "¿quieres ser mi novia?" a las 10:15 de la noche afuera de la entrada de mi casa, ahi justo bajo la ventana que da a la calle y al cuarto de mis papas; los dos recargados en su carro el volteandome a ver como si esperara una respuesta rapida y concreta, y yo, tratando de ver en sus ojos si lo que me acababa de decir era una broma o tan en serio como para contestar que si. En los 10 segundos siguientes a la espera de la respuesta, yo solo le repetia y reclamaba que si solo queria jugar conmigo , o si solo era el dichoso codigo de hombre el que le decia que ya me habia hecho sufrir bastante como para provocar mas disgusto y seguir haciendo lo que queria conmigo.
 Mientras decia y repetia estas, y mas reclamaciones en su contra y de como me habia tratado los ultimos 2 meses, el seguia con la mirada cada uno de mis pasos y movimientos... y yo hablando como leona enjaulada bajo la luz del cuarto de mis padres (viendolo de esa manera creo que fue bastante tonto)... despues de 2 minutos de reclamaciones, y de pensar en si dar respuesta positiva o negativa... el me tomo por los hombros me acerco hacia el con una entera confianza en si mismo y me dijo : .-"tranquila todo va a estar bien" cerrando su promesa con un beso....y yo lentamente cerrando los ojos poco a poco, simplemente me deje llebar por aquel magico momento que sabia que duraria unos cuantos segundos y no se repetiria otra vez en toda mi vida...

Continuara ...

2 comentarios:

  1. La verdad es que la escena es como de película! wow ^^
    por cierto, en la entrada anterior la foto del arbol era de la pared de tu cuarto, no? Me encanta el dibujo :D
    Espero la continuación con ganas... jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Amanda: la escena es como de pelicula, ya que estas cosas que cuentas a pocas personas les ocurre (aunque yo no conozco a ninguna en persona que le ocurriese algo parecido xD), debes de estar muy orgullosa en ese sentido con tu novio.

    ResponderEliminar