lunes, 19 de marzo de 2012

Quien habla....?

Hola Nico!! como siempre un placer seguir escribiendo para ti :) nuevamente gracias por leer ^^
...Ya era bastante obio que no era solo una amistad lo que se podia dar con todas las cosas que habian pasado entre Luis y yo, no negare que seguian las dudas de confiar totalmente en lo que yo sentia y seguir como hasta ahora lo hacia; todo lo que habia pasado me dejaba llena de preguntas sin respuesta y dudas dificiles de aclarar. A principios de Abril ya casi entrando a vacaciones de semana santa, todo parecia ir cuesta abajo, Luis y yo nos hablabamos mucho por mesenger pero en la escuela solo eran holas y adios expontaneos; uno de esos dias en la escuela se me acerco y me pidio mi direccion, obiamente yo sabia que nunca iria a mi casa despues de todo las personas nunca cambian o no?... pero le di mi direccion, aunque no esperando que algo fuera a pasar.
saliendo de vacaciones se me pasaron los dias volteando al relog esperando lo inesperado, que algo pasara, me salia y entraba a mi casa buscando algo en que entretenerme lo que quedaba de las vacaciones, ya nisiquiera estar en facebook llenaba mi vacio de total aburrimiento. en uno de mis desesperados intentos por salir, llegue a una dulceria que estaba cerca de mi casa, cuando mi telefono empezo a sonar... como tenia las dos manos ocupadas no conteste con mucha prisa y ni se me ocurrio ver quien era el que estaba marcando.
despues de 30 segundos de escuchar timbrar mi celular muy a las cansadas conteste, y si Nicoo era justamente  el... obiamente centre mi atencion en la llamada y cuando escuche que venia para mi casa casi me voy corriendo para disque arreglarme. llego a las 10:30 pm, el muy caballeroso me invito a cenar y le pidio permiso a mis papas, quienes sin "peros" me dejaron salir, lo cual era bastante raro en ellos.  La verdad esa noche no sabia que esperar, tal vez ese era el dia que tanto espere para decirle que no me gustaba que fuera lindo conmigo solo cuando nadie nos veia... o seria el dia en el que me confesaria porque se portaba asi conmigo .... todo lo que yo queria es estar agusto y no incomoda. de camino a buscar un lugar para cenar, dijo que si queria saber donde vivia, yo obo estaba tan atontada que a todo lo que decia solo era un profundo si ♥¬♥.
cuando nos paramos casi en frente de su casa se bajo del carro dejandome a mi con una cancion de fondo, que por cierto no le fue facil encontrar porque se tardo  bastante en hacerlo xD, yo me quede muda y sola encerrada en el carro escuchando "Can´t take my´s eyes of you" de Muse, vilteando a todos lados para ver porque se tardaba tanto, La cancion tendria un mensaje subliminar ? , volvera y me confesara que yo le gusto tanto como el a mi?... entre mis lagunas mentales saque mi brillo, y lo empeze a embarrar en mi boca como si de veras la quisiera tener bien hidratada, olia  bastante a chocolate asi que cada vez que le daba otra vuelta a mi boca con el el olor era cada vez mas intenso. Cuando por fin se acabo la cancion y a lo lejos vi una sombra que parecia ser Luis a lo lejos viniendo hacia mi, guarde mi brillo en mi bolsa y me sente como si nada hubiera pasado en los 3.26 minutos que habia desaparecido de ahi, (esque eso dura la cancion xD). cuando llego yo tenia mi cara de injenua volteando al vidrio, volte no de inmediato para que no se viera obio y le sonrrei,se sento, cerro la puerta , le bajo al estereo, puso las 2 manos en el volante y viendo directamente el parabrisas  dijo :".-huele a mucho chocolate..." yo solo lo volte a ver y me le acerque con cuidado argumentando "es mi brillo, mira huelelo" acercando mi boca a su nariz , aunque sin ninguna intencion , el me vio fijamente a los ojos, se separo un poco y comenzo a besarme....

2 comentarios:

  1. :O que cambiazo de fondo del blog.
    No me dejas de sorprender con los finales de tus entradas :D ... Ya estoy esperando impaciente tu siguiente entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Ah, y otra cosa, al final no me dijiste lo que estudiabas xD

    ResponderEliminar