viernes, 16 de marzo de 2012

Recordando buenos y no tan buenos tiempos ...

hola de nuevo seguidor ..xD esque no me se tu nombre asi que asi te saludare de ahora en adelante, almenos hasta que sepa tu nombre ...
bueno en que me quede ahhh sii.. el "Gato" como ya antes te habia dicho el gato era el clasico niño de universidad con las que todas querian andar aunque eso significare ser una conquista mas... no voy a mentir y decirte que a mi no me gustaba porque la verdad tenia muy buen lejos, (y cercas (; )  ; pero fuera de eso era un engreido que pesnsaba que con solo estirar los brazos todas vendrian hacia el, suegoo estaba muy por encima de lo normal... bueno para no hacerte el cuento mas largo un dia me saludo y yo claro que por educacion le respondi bien y no de mala manera (porque me caia muy mal) .... habia una chava de mi salon que tambien se derretia por el, o no sabia decir que no o de plano se gustaban mutuamente. yo eso pensaba porque la verdad a ella si le hablaba bien y a mi pues no me caia muy bien que digamos. un dia revisando mi correo tenia un nuevo miembro en mis contactos, miembro que ni conocia, ni me imaginaba quien era... y no se porque despues de 3 seguntos sin pensarlo mucho decidi agregarlo. platique horas con el, sin imaginarme quien era, era el hombre mas gracioso que habia conocido en mi vida, no tenia fotos de perfil, ni su nombre aparecia en la informacion de contacto, pero ese anonimo con el que platicaba sacaba carcajadas de mi boca.
Ese dia se hizo tarde, yo me caia de sueño, y sin muchas ganas de decir adios, le pregunte que de donde habia sacado mi correo; me dijo que estaba mas cerca de lo que yo pensaba, y que yo si sabia quien era el, empezo a hablr de su escuela, despues de amigos en comun, hasta que ya a las cansadas me dijo "soy el Gato".... hasta ese momento era la cosa mas inesperada que me pudo haber pasado.
al otro dia todo era muy extraño porque  la persona de toda la entera escuela que me caia peor estubo platicando conmigo toda la noche y ahora no sabia si "el tal Gato" deberas era tan sangron y egosentrico como todo mundo lo pintaba o era alguien en quien confiaria de la nada....
quieres saber mas ??.... escribeme (:
cambiando de tema yo me la paso escribiendo como loca contandote como llege a donde estoy.. seria bueno que me contaras de ti a mi ... hazme preguntas, platicame experiencias... a mi tambien me gustaria leerte

AIRY♥

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me puedes llamar Nico (me acabo de cambiar el anterior nombre de perfil por este, asi que apartir de ahora comento con ese nombre) xD
    Y me volviste a dejar con la intriga XDD, tienes que publicar más xD
    Bueno, y antes habias dicho que estudiabas en la universidad... que estudias?

    ResponderEliminar