jueves, 22 de marzo de 2012

Efectos secundarios...

hola chicos como han estado, me alegra que esperen la continuacion de el efecto rueda de la fortuna...
y siguiendo con mi historia.... era 26 de agosto del 2010, dian en el que me lastime un opido, en el que conoci a mi novio con quien viviria ( y sigo viviendo cosas realmente extremas, chistosas y demas) y el dia en el que la vida me sonrreiria en eso y me daria la espalda en muchas otras cosas. Despues de ese dia nada y cuando digo NADA volvio a ser lo mismo, nada fue ni la mitad de lo que era antes, pase de caerle bien a la mayoria del salon , a dejarles de importar como si ya no perteneciera mas ahi, de tener una vida tranquila y llena de tiempo , a siempre querer mas tiempo para seguir de empanada... me quede sin amigos, me quede sin vida social, y me quede con mi nuevo novio, sujeta a hacer lo que el queria; no era malo ni aburrido, era solo que ese nuevo paso en mi vida no me afectaria hasta despues de unos cuantos meses mas despues de estar con el un año. cambios que hasta la fecha resiento, y aunque el pudo seguir con su vida de siempre aun cuando se alejo un poco estando conmigo, su vida volvio a la completa normalidad, mientas que yo, esperaba las ansias y promesas que alguna vez estando el conmigo me prometio....

2 comentarios:

  1. Wow! Vaya cambio... aunque no acabo de entender cómo llegaste a ese punto...de tener muchos amigos a no tener casi nada de vida social, solo porque estabas con ese chico! Bueno, imagino que ya nos seguirás explicando en la siguiente entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Soy la autora de:
    http://my-tiny-heart.blogspot.com/
    El diseño de tu blog es elegante, claro y relajante, me gusta mucho!
    Y sobre el contenido se nota que te esfuerzas en las entradas. Un 10 ;)

    ResponderEliminar