martes, 20 de marzo de 2012

Una alegría dispersa cien pesares...

Hola Nico... ! ahh perdon por no contestar tu pregunta xD se me fue el tiempo escribiendo y platicando de mas que se me olvido por completo lo siento ... asi que ahora para que no se me olvide desde ahorita te platicare que estudio:
pues estoy estudiando ingles especificamente docencia en. tu que estudias?
y para continuar con mi nueva entrada.... en que mne quede???.. ahh sii me beso...
pues despues de ese dia yo pense que todo seria, miel amor y cariño lo que vendria de el. salimos un par de veces con amigos, y ta parecia que el si queria andar conmigo , cada que me veia me besaba y le daba por decirme que era una muy bnita persona y ... ya te la sabes ... Siempre pense que le gustaba porque nunca se quejo de salir conmigo y si no le hablaba o  lo buscaba yo era el el que me buscaba a mi; segun yo, solo era cuestion de tiempo para que el se enamorara de mi y me piedira ser su novia, pero .... por desgracia las cosas eran muy diferentes. Durante lo que resto de las vacaciones aunque lo vi mucho nunca llegabamos a nada, nunca pasaba de me gustas y te quiero mucho ... lo cual a mi ya me empezaba a molestar.
al final de las vacaciones, todo volvio a la normalidad, entramos a la escuela como si nada hubiera pasado y todos mis recuerdos (incliuyendo el beso) tenian que borrarse para no seguirme lastimando; Aunque no quisirera pensar en eso, por alguna razon siempre estaba en mi cabeza, no habia un solo dia que pasara que no pensara en lo que hubiera pasado si las cosas hubieran salido como yo queria que salieran. Perro la trsite realidad era otra muy distionta a lo que estaba acostumbrada.... pasaron semanas, incluso meses para que me aguantara las ganas de no decirle nada acerca de "nosotros", de todas maneras el no conocia un "nosotros".
Estaba tan triste, tan decepcionada y sobre todo desanimada que ya casi al final de curso decidi ya no hablarle mas... y justo cuando lo habia decidido el se me acerca con una sonrriosa de oreja a oreja como la persona mas buena del mundo y yo lo rechazo inmediatamente que lo veo, el se quedo con cara de WTF! porque no suelo ser se podria decir "mala onda".
Ese mismo dia en la tarde, me hablo y me dijo que si me puede ir a vicitar, yo no muy convencida y con unas ganas de decirle que no , rompo con mi promeza de no hacerle caso y le dije: "pues como tu quieras"; ( como somos raras las mujeres no?), como era de esperarse llego a las 10:00pm a pedir una gran y sincera disculpa, yo reclamandole el porque me traia como trapo si no queria nada conmigo... que porque me buscaba si no le gustaba... que porque me besaba si no era nada mas que mi "amigo" y muy pronto compañero.... que si una cosa que si la otra, que si el tenia la culpa, que si yo era una tonta.... .- Callate !!! - me dijo con una voz molesta agarradome por los hombros suavemente... y qedandose callado por unos 5 segundos, me dijo :
--quieres ser mi novia?....-....O__o?

2 comentarios:

  1. Ohhh qué finalazo! Así que al final se atrevió a pedírtelo jaja me alegro!:D Ah, y las mujeres no somos raras, lo que pasa es que con ese comportamiento tan extraño del otro, normal que estuvieras confundida xD
    Por cierto, antes te comenté en una entrada anterior (pensando que era la última) xD
    un saludo!:)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Amanda :D un gran final!! :D Ya estoy esperando la próxima entrada (y creo que Amanda también :P).
    Ah, y ahora que tienes otra seguidora, la tendrás que saludar también xD jajaja
    Por cierto, en cuanto a mi estudio Ingeniería Química.

    ResponderEliminar