domingo, 18 de marzo de 2012

Que yo que?...

hola de nuevo Nico, ( es tan diferente hablarte por tu nombre xD)...
ahh pues seguire ... al siguiente dia de la larga platica entre el susodicho Gato y yo, pense que tenia un nuevo amigo, despues de todo no era tan mala persona me repetia cada que pasaba por su salon cuando bajaba a comer a la cafeteria... ese dia solo esperaba el momento de encontrarmelo para decirle "hola", y para mi sorpresa, me lo encontre, junto con sus dos inseparables amigos, que llebaban el sobrenomre de "los Gatos", cuando finalmente me atrevi a saludar el susodicho solo me escaneo de arriba a abajoo y con un cortante hola se fue... Graciiias! pense yo mientras el se alejaba del lugar.
ese dia en la tarde aun seguia con mis dudas de porque de un momento a otro se portaba asi, era como si le hubiera dado vergüenza saludarme enfrente de su grupito, y mientras estaba en la computadora se conecto, por mesenger era el ser mas uena onda del mundo, pero cuando me veia y saludaba  lo unico que parecia es que le daba verguenza o algo asi... la verdad varias veces pense en decirle algo, pero a medida que platicaba mas con el queria saber mas cosas...
asi pasaron varias semanas, llegaba de la escuela esperando encontrarlo conectado para platicar con el, eramos completamente diferentes, pero era justamente eso lo que me gustaba de el.
Te acuerdas de mi compañera la que le gustaba el gato?... un dia perdi una apuesta con el y la manera de pago era que le compraria un cono, como yo pensaba que a mi compañera le gustaba el y viceversa decidi invitarlos para que psaran un rato juntos, asi que salimos los tres saliendo de la escuela; la verdad fue bastante divertido porque se la paso haciendonos reir un buen rato; a la hora de despedirse yo dije que me iva cuando mi compañera dijo lo mismo, y para mi gran sorpresa el le dijo a mi compañera  "nosotros te acompañamos"
yo me quede con cara de "te das cuenta que nos vamos a quedar solos tu y yo y la que te gusta es ella ".
Cuando la fuimos a dejar yo me quede muda, no queria pronunciar una sola palabra, finalmente el dijo "quieres una paleta, mas adelante hay una paleteria muy buena vamos?" ... terminamso platicando como nunca lo habiamos hecho y contando cosas algo intimas (: ... me llebo a la parada del camion y fue ahi cuando me di cuenta que "el Gato" se habia convertido solo en Luis. ♥

2 comentarios:

  1. Resulta curioso como cambia una persona cuando tú y esa persona os encontrais solos.
    Y por cierto, buen final para esta entrada, y a ver como continua... :)

    ResponderEliminar
  2. Es una historia muy interesante! Me pregunto si a partir de ahora ya solo le llamarás Luis o le seguirás llamando Gato xD Y digo lo mismo que Nico, a ver como continúa jaja...
    Me gusta tu blog, es en plan diario :)
    Pues eso, que sepas que tienes una seguidora más! Y gracias por pasarte por mi blog también :D

    ResponderEliminar