viernes, 23 de marzo de 2012

Compartiendo vivencias..

hola de nuevo Amanda y Nico !.. la verdad es que mi ultima entrada no fue de las mejores que he escrito.. lo que pasa esque ese dia andaba muy triste saben ?... recopilando todo el proseso de destruccion social para mi,  aun sigo teniendo mis efectos secundarios de no tener amigos y de no poder hacer nada no porque no quiera s ni porque a no hay quien quiera hacerlo con migo...
y bueno la respuesta a la pregunta es bastante sencilla, me quede sin amigos porque empeze a tratar como mi unica prioridad a mi novio, asi que si salia un lugar a donde ir, nadie queria ya llebarme porque aunque me dijeran ya no iria, aparte mi novio es bastante celoso asi que hubo un tiempo en el que de plano se enojaba por como me llebaba con mis amigos, error mio por permitir eso, pero pues ahora ya no hay mucho que hacer (digo por el hecho de que ya no tengo amigos y no tiene de quien ponerse celoso), la cosa es que durante todo el año que andubimos y todabia unos 2 o 3 meses despues no hubo ni un solo dia en el que no lo viera; casi todo el dia estabamos juntos, y de amigos de parte mia y amigas de su parte nunca se mensionaba; de hecho habia una que me caia muy gorda porque desde que ando con mi novio se ha dedicado a hacerme la vida de cuadritos lo mas pequeñitos posibles, ultimamente ya no es como era antes,, pero se llego y a veces se sigue convirtiendo en mi dolor de cabeza mas asqueroso de todos; Yo siempre he sido muy tranquila asi que creeanme que pocas veces le he dicho algo para que se calme y me deje en paz... como mujer esa situacion tu Amanda creo que la entenderas muy bien, que sentirias que una "muchachita" andubiera tras tu novio desde que lo conoce y haga cosas que saben que a ti te van a molestar... agggg ! pero buenoo no merece ni siquiera mensionar su nombre ya que no esinteresante como para estar en mi espacio, pero me cae como una patadaa!!! ... bueno yaa ... las cosas ahora en la actualidad estan asi: llebo con mi novio 1año 7 meses (que culmpliremos el lunes ♥ ) , no tengo amigos ni ningun tipo de contacto con otras personas que no sea el, mi casa es un completo y verdadero desastre, y como mujer que esta totalmete dedicando esta parte de su vida a un novio, estoy tratando de sobrellebar todas las cosas por las que me podria poner celosa, a tal grado de gritarle en cualquier lugar, pero bueno me imagino que tu amanda como mujer me entiendes...
y bueno chicos ya saben un poquito de mi , les pude haber platicado mi vida entera pero decidi empezar por donde las cosas empezaron a lo que son hoy. Espero y les siga gustando como escribo, porque de hoy en delante todo sera DIFERENTE. si tienen alguna pregunta sujerencia, etc... haganmela saber o si no les gusta algo tambien, despues de todo aunque yo sea la que decida que escribir ustedes se merecen la atencion de los que les gusta leer y lo que no. saludos a los dos... seguimos en contacto.


Airy♥

2 comentarios:

  1. :O Que te pasó aquel día para estar triste?

    Bueno, yo tengo una sugerencia que podrías poner en práctica: trata de hacer amigos. Es decir, intenta acercarte a los amigos que tenias antes, y si consideras que tal vez no es buena idea acertarte a tus antiguos amigos, pues intenta llevarte bien con gente de tu clase, y ya volverás a tener amigos :D
    Dicho así parece fácil, mientras que en la práctica no lo es (seguro que pensarás esto), sin embargo, si no lo intentas hacer, nunca lo sabrás.
    Y no te preocupes por los celos de tu novio, que si llevais tanto tiempo juntos, pues debería de tener más que suficiente confianza en ti. Aunque también es cierto que nunca le debiste permitir a tu novio lo que dijiste (y tampoco cualquier comportamiento que te pueda perjudicar aunque sea minimamente).
    Espero que te sirvan estos consejos, y que hagas pronto nuevos amigos :D
    Esperamos ya tu próxima entrada jajaja

    ResponderEliminar
  2. Opino como Nico, creo que deberías intentar hacer amigos... ya sea nuevos, o recuperar los antiguos. Además, llevando los dos juntos tanto tiempo, ya tiene (o debería) tener bastante confianza en ti... y en cualquier caso, tu deberías poder tener tus propios amigos, independientemente de tener novio. Y si tiene celos, es totalmente absurdo, que aprenda a controlarlos xD
    Y respecto a la otra chica que dices que se acerca a tu novio... intenta no hacerle caso, no le des más importancia de la que merece. Pero bueno, supongo que si te molesta mucho, siempre puedes hablarlo con tu novio.
    En cualquier caso, te deseo mucha, mucha suerte :)
    Y por cierto, me has dejado intrigada con eso de que a partir de ahora todo será diferente... un saludo! :)

    ResponderEliminar