lunes, 26 de marzo de 2012

desastre matutino ....



6:15 am ((♪♫)) Kiss me... !!! ((♪♫))...
6:25 am ((♪♫)) Do you Think that Im blind to everything you ever do ((♪♫))
                         ...
7:40 am ... Ya es tardisimo entraba a las 8am y hago casi una hora para llegar :/
...
soy toda un desastre chicos !!! me cuestra muchisimo trabajo estar lebantada a las 6am y salir de mi casa a las 7am para llegar a las 8am a la universidad; la verdad es que no se si alguin comparte mi problema ](porque ya lo veo como uno real) el solo hecho de lebanarme temprano me hace querer estar mas tiempo en la cama... Odio las mañanas !!!! ... si alguien sugiere "pon un despertador" ... la verdad es que tengo 3... creo que mis habitos tendran que cambbiar si no quiero reprobar alguna materia...

bueno despues de mi historia matutuina como siempore y de costumbre "hola Amanda y Nico, ya se fijaron que ya tenemos otra amiga?.. no ha esrito nada pero de todas maneras la saludo con mucho gusto dandole la bienvenida a mi espacio :D ... y como termino mi historia matutina de hoy, pues llege a las 10 de la mañana cuando tenia que estar a las 8, no alcance a hacer un examen que estaba programado para hoy y solo me alcanzo para subir un feedback que no bale casi nada.. alguna vez les ha pasado algo asi?... a mi TODOS los dias ... pero bueno ya para que quejarse no ?...
y hablando de otros asuntos, hoy cumplo 1 año 7 meses con mi novioo ! ujuuu! Ok ok esoo quee ¬¬
esque es mucho tiempo saben ?... les dejo esta foto para qe nos conoscan jajaj xD minimo para se den una idea de como soy ^^
hoy es un dia bastante aburrido verdad ?.. bueno al menos, de mi parte si lo es...lo unico nuevo es que el sol esta a todo lo que daa...y aqui en m estado casi no hay agua, parece increible y a veces hasta tonto decir que cuidemos mas el agua, pero por ejemplo aqui la mitad de mi estado esta seca, con decirles que hacen campañas solo para llebarles agua, creo que les tocan como 20 litros para 4 personas,peroo no es solo para tomarsela hehe ... a usan para bañarse , etc etc... los rios estan casi secos y nadamas no llueve, se suponia que en julio lloveria pero .. ahora si que ni gota de agua callo... esta muy feo todo... en serio cuiden el agua... y no exagero
busquen Durango sequia ... y veran cosas horribles.. peroo buenoo ya pues ...espero que no se hayan aburrid con esta entrada, les dejo fotos de mi empandez, mi obra de arte de mi cuarto , y de una serie que esta muy buena 100 recomendable, de hecho me siento tan identificada con esa serie que podria jurar que esa es mi vida en Tv... escribanme y digan que les gusto y que no... quiero saber sus gustos e intereses ^^
seguimos en contacto...
Airy ♥


1 comentario:

  1. Enhorabuena por cumplir 1 año y 7 meses con tu novio!!!!
    Yo creo que deberias de terminar la frase final que dejaste con puntos suspensivos hace 2 entradas (creo que Amanda también piensa lo mismo :P)

    ResponderEliminar