viernes, 9 de marzo de 2012

Podria ser interesante para ti...



Hola me llamo Airy, es un nombre artistico que me gusta mucho, se oye raro pero es chino tal vez por esoo xD... cree este blog solo por diversion ... me daria mucho gusto poder compartir lo que pienso con muchas personas y que me cuenten a mi tambien lo que ellos piensan, no se si algun dia alguien llege a ver esto pero en lo personal me gustaria encontrar unos cuantos amigos ... porque sinceramente mi vida social va cuesta  abajo ... juro que no soy mala persona, es solo que me empeze a alejar de mis amigos (por una razon bastante convincente; si alguien quiere saber pregunte ☻ ) y tal parece que ahora les da igual si me hablan o no, claro que no me da orgullo decir que no tengo amigos .. de hecho es bastante feo saben? de hecho eramos un grupo bastante unido, todos eramos amigos en el salon, y nadie era extraño ni diferente para nadie, saliamos juntos a lugares y la verdad esq ue si no la pasabamos muy muy bien... pero despues empezaron a entrar nuevos alumnos y se empezaron a formar nuevos grupos, y como yo me llebaba bien con todos pense que no seria algo de que preocuparse pero ... para mi sorpresa ahora estoy aqui... alguna vez se an sentido asi?...

porque NEVERLAND .. porque hay veces que juramos y perjuramos que nunca nos van a pasar muchas cosas... y cuando nos pasan...  espero y dejen su comentario ...

Airy ♥

2 comentarios:

  1. :O pero que te pasó con tus amigos?
    PD: tiene buen aspecto tu blog, lo voy a seguir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sorpresa! ...
      la verdad pense que si habria de nuevo esto nadie lo ¿veria y seria como mi diario en linea... apreciuo muchisimo que te hayas tomado el tiempo para leer lo que escribo :)
      ahh ps te contaree ^^
      espero y me sigas vicitandoo ^^
      PD: ami tambiuen se me hace muy bueno tu blog ;)

      Eliminar