miércoles, 14 de marzo de 2012

Sin amigos?...

hola nuevo y primer miembro de mi blog ... te saludo a ti porque se que me lees ;)
 te seguire contando, yo solia ser una chica comun y corriente que se la pasaba jugando con sus amigos (porque la verdad me gusta mas tener amigos que amigas) el punto es que amigos nunca me faltaron tenia una amiga que adoraba y varios amigos que ciuando estaba triste me lebantaban el animo y me hacian reir a carcajadas; Cuando entre a la universidad tube la buena fortuna de que mi salon fuera el salon que todo mundo decearia tener, todos se querian y apoyaban y aunque se oiga exagerado, tu sabias que podias confiar cualquier cosa con tus compañeros... En ese semestre fue cuando me dia cuenta de que alguien me observaba, en cuanto a mi persona, en ese tiempo no me importaba mucho como me veia, y mucho menos como los demas me veian, no me concidero una persona fea pero si concidero que soy muy desorganizada y cuando me ven se nota. la prsona que me observaba era nada mas y nada menos que el el llamado "Gato" , no hace falta decir que por el apodo todo mundo sabia lo que hacia y lo que no... 
prometo seguir contando mas ... si me lees y me dejas comentario ... aora tengo que entrar a clases sabes ?
si por mi fiuera me la pasaria escribiendo, y con eso de que no tengo amigos con quien platicar ahora es como  la mejor manera de esperar mientras llega una clase....
cuiadtre mucho y espero seguir en contacto ^^

1 comentario:

  1. En primer lugar muchas gracias por saludarme :D
    Y en segundo lugar... me dejaste con la intriga (por lo del "Gato") xDDD
    PD: Seguiré por aqui leyendo lo que publiques :)

    ResponderEliminar